Auditorias Ejercicio Fiscal 2015

 
Artículo 43. En los cambios de administración que proceden conforme a la Constitución Política del Estado de Querétaro y demás ordenamientos legales, los servidores públicos salientes tendrán, por sí o a través de los ex servidores públicos de su periodo de gestión que designe, previa solicitud, acceso a la información relacionada con las observaciones que formule la ESFE con los tiempos que establece la presente Ley, correspondiente al periodo de gestión en el que estuvieron en funciones.

Artículo 44. La solicitud de información en términos del artículo anterior, será presentada por el ex servidor público ante la ESFE, la que en un plazo no mayor a cuarenta y ocho horas la turnará a la Entidad fiscalizada respectiva, misma  que en un plazo no mayor a cinco días naturales deberá resolver sobre la solicitud de información a la ESFE, la cual la hará del conocimiento del ex servidor público dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a su recepción.

Artículo 45. En el caso de que alguna Entidad fiscalizada no cumpla con lo establecido en el artículo 43 de esta Ley, la ESFE impondrá al  titular de la Entidad fiscalizada una sanción en los términos de esta Ley, independientemente de la observación que se haga constar en el Informe del Resultado y de las responsabilidades que se incurra.